Al siguiente día en la mañana participamos en un trabajo voluntario con la fundación de Eveline Rivers en Amarillo. Nuestro trabajo consistió de hacer regalos para niños y niñas de diferentes edades. Los regalos de niñas contenían una cobija, un cuaderno, lápices, un paquete de elementos al cuidado del cuerpo, y unas cremas marca Mary Kay. Estas niñas van a ser jovencitas de edades entre 13 y 15 anos. Los regalos de los niños de edades entre 8 y 10 anos también tuvieron una cobija, un cuaderno y lápices además de un juguete para armar un helicóptero pequeño. Los niños que reciben estos regalos son de familias desafortunadas que tal vez no recibirán regalos esta navidad. La fundación de Eveline Rivers es una organización que me gusta mucho por su trabajo a la comunidad pobre y me gustaría ir otra vez y llevar a mi hermano menor. Pienso que el podrá aprender de apreciar lo que nosotros tenemos en nuestras vidas además de aprender que es trabajo y servicio voluntario.
Después del trabajo que hicimos por la mañana y la comida tuvimos presentaciones por Skip Chisum y unas voluntarias del American Cancer Society. Las presentaciones fueron sobre cómo mantener y juntar mas miembros de la comunidad hispana a nuestra organización e información de la organización del cáncer.
Este fin de semana es uno que puedo agregar a mis memorias favoritas de mi tiempo en la universidad porque nos reunimos todas las amigas y nos divertimos conociéndonos unas a otras y construyendo nuevas amistades.
No comments:
Post a Comment